martes, 7 de abril de 2009

Mamá...¡¡quiero ser artista!!

Lo del “artisteo” lo llevo en las venas, así que no puedo evitar cantar cuando hablo. Mientras les cuento mi historia quizás se me escape alguna canción… En un país multicolor nació Paquito bajo el sol… Provengo de una familia tradicional, mi padre era un dinosaurio pianista, mi madre una cerdita cabaretera y mis abuelos paternos eran tortugas y los maternos eran una hipopótama y un jabalí.

Mis primeros pinitos los hice en la copla… incluso llegué a grabar el CD “Canto con mi gente” con la colaboración de grandes artistas. Más tarde me di cuenta que la bata de cola no me quedaba bien y me aficioné a los trajes de brillantes y los conciertos multitudinarios. Así empezó mi nueva carrera en el mundo del rock como Paquito Star, dejando atrás a Paquito Alegre y Olé…

1 comentario:

  1. pauito eres el mejor me encanta tu musica... no sabia que tus abuelos eran tortuga... ¿por eso te conservas tan bien? jejeje un beso muy grande tu fan numero uno que te sigue hasta el fin del mundo.¿para cuando un concierto? tengo muchas ganas de verte en directo... te i loviu un huevo

    ResponderEliminar