martes, 7 de abril de 2009

¡Ha nacido una estrella!

Ahora…un poquito más de mi historia.
Grabé mi primer CD de rock en 1985 y lo llamé “The Infern’s Queen”…allí comencé a disfrutar verdaderamente de mi carrera.
Todo ese año toqué en bares y pubs de Alicante, al año siguiente me llamaban de toda España para escucharme.
De aquí para allá… todo el año.
Conocí a muchos famosos.
En 1990 conocí a los Guns N´ Roses que vinieron a escuchar mi actuación en una discoteca de Madrid.
Les gustó tanto mi música que al año siguiente me invitaron a participar en Rock in Río… así que tuve que viajar a Brasil.
Ese concierto fue FABULOSO, A-ha, Billy Idol, George Michael, INXS y los Guns no dejaban de aclamarme!!!! Me gritaban: INCREIBLLL!!! MORRRR; MORRR!!!
Cuando volví a España, me llamó Slash para contarme que querían mi ESTRELLA en Hollywood!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario